HTA PLASTIC

SOLUCIONES EN PLÁSTICOS AGRÍCOLAS
 

Principios de calidad 


HTA PLASTIC Afronta el desafío de responder a una demanda de productos para la agricultura eficaces pero sostenibles manteniendo un elevado nivel de compromiso con el medio ambiente.

En materia de calidad, HTA PLASTIC tiene como objetivo lograr los estándares de calidad más altos, garantizar una calidad integral de los productos y servicios y utilizar un sistema de gestión medioambiental que asegure la protección del entorno. 


El estándar de nuestros productos, procesos y servicios tiene como fundamento los siguientes principios:


Excelente calidad

Nuestra actividad comercial se caracteriza por el deseo de lograr la mejor calidad, lo que determina nuestros procesos de trabajo y los servicios que prestamos a los clientes. Como líder en calidad, ofrecemos productos, servicios y asesoramiento del más alto nivel.


Cercanía con los clientes

Nos consideramos socios de nuestros clientes. Alcanzamos nuestro propio éxito si logramos que nuestros clientes logren el éxito. Nuestros productos, el servicio que prestamos en todo el mundo, nuestra calidad y la fiabilidad en la entrega de nuestros productos deben satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.


Compromiso gracias a la colaboración de nuestros empleados

Confeccionamos nuestra cultura empresarial de tal forma que nuestros empleados se sientan identificados con la empresa. Los alentamos para que trabajen de forma responsable y con un gran nivel de compromiso, y para que aporten sus conocimientos y contribuyan al desarrollo de la empresa de forma constructiva. Las claves son: comunicación abierta en todos los niveles, inclusión en los objetivos empresariales, participación en los cambios, espacios de acción para organizar el trabajo de forma responsable, equidad, trato igualitario y respeto, participación material en el éxito de la empresa y posibilidad de desarrollo personal. En el marco de nuestra internacionalización, nos mostramos abiertos a las diversas culturas de nuestros colegas y clientes.